Relajación arrugas de expresión.
Suaviza las arrugas y las líneas de expresión del rostro, lo que resulta en un rejuvenecimiento facial. Su efecto se observa a partir de las 48 horas de la aplicación.
ARRUGAS DE EXPRESIÓN
Es el tratamiento estético más realizado en todo el mundo. No elimina las arrugas, sino que causa la parálisis o reducción selectiva y temporal de la contracción en la musculatura en la que se ha inyectado. Se trata del procedimiento más eficaz para tratar las arrugas del tercio superior del rostro, las dinámicas o de expresión que son las que aparecen cuando gesticulamos, “patas de gallo”, arrugas horizontales de la frente y entrecejo. Se trata de un tratamiento seguro, sencillo y eficaz. Se aplica mediante pequeñas microinyecciones en la zona a tratar a dosis muy pequeñas. La infiltración no requiere de preparación ni de cuidados posteriores importantes.
Tratamiento de las arrugas del tercio superior del rostro, contorno de los ojos, arrugas horizontales de la frente y entrecejo. Se trata de un tratamiento combinable con otros tratamientos como peelings, rellenos faciales, microneedling, luz pulsada intensa (IPL).
Mejoría temporal en el aspecto de las líneas y arrugas de expresión dando al rostro un aspecto más relajado y joven. Los efectos se notan a partir del tercer cuarto día y su duración oscila entre 4 y 6 meses ya que está condicionado por factores individuales y el medio externo.
Envianos tu consulta
Te contestaremos lo antes posible, resolviendo tus dudas.