Peeling químico reparador y regenerador
Procedimiento que tiene una finalidad reparadora y regeneradora de la piel mediante laeliminacióndelascapascutáneasdesdelasuperficiealaprofundidad.
PEELING QUIÍMICO PEPARADOR Y REGENERADOR
Consiste en la aplicación de un producto químico (normalmente un ácido) sobre la piel para estimular la renovación celular. Durante la aplicación es posible notar una leve sensación de picor, el cual va en aumento cuanto mayor es la profundidad del peeling. La acción del peeling actúa con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, así como mejorar las cualidades fisiológicas y mecánicas de la piel. Hay que tener en cuenta que en los días posteriores al tratamiento la piel aparece reseca con las arrugas y líneas de expresión más marcadas e incluso pueden aparecer pequeñas costras según la profundidad del peeling, seguido de una descamación cuya intensidad también variará dependiendo del tipo de peeling y piel. Tras unas semanas de tratamiento la piel se encuentra totalmente renovada.
A aquellas personas que presentan poros dilatados, cicatrices de acné, dermatitis seborreica, lesiones pigmentarias o simplemente para aquellas personas que desean presentar una piel renovada, luminosa y con mejor aspecto. Se realizan protocolos específicos dependiendo de las necesidades de cada persona.
Purificación y oxigenación de la piel, reducción de los poros dilatados y mejora de la textura de la piel, aumento del grosor de la epidermis, disminución de las arrugas y aumento de la turgencia, unificación del tono y aumento de la luminosidad, corrección de imperfecciones, atenuación de las lesiones pigmentarias, reducción de las manifestaciones del acné y mejora del aspecto de las cicatrices. Para conseguir unos resultados óptimos se recomiendan varias sesiones de tratamiento separadas aproximadamente un mes, pues los resultados son progresivos.
Envianos tu consulta
Te contestaremos lo antes posible, resolviendo tus dudas.