Eliminación de manchas de la piel
Tratamientos diseñados para la eliminación y/o atenuación de manchas en la piel.
ELIMINACIÓN DE MANCHAS EN LA PIEL
Tratamientos que inhiben el proceso de melanogénesis por un largo periodo de tiempo, durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina. Se utilizan para ello la mesoterapia despigmentante, peelings químicos y tratamiento domiciliario postpeeling para el cuidado y protección de la piel que favorezca el proceso de renovación celular y con efecto despigmentante. Dicho tratamiento requiere constancia y mantenimiento.
Aquellas personas que presentan como consecuencia del fotoenvejecimiento o por alteraciones pigmentarias, manchasen la piel de origen multifactorial (léntigos, manchas seniles, hiperpigmentación postinflamatoria, melasmas). Estos tratamientos se pueden realizar en todo tipo de pieles sanas y pigmentaciones benignas.
Atenuación y/o eliminación de las manchas en la piel. Aumento de la luminosidad de la piel. Uniformidad del tono facial. Renovación de la piel. Para obtener los resultados deseados es conveniente el seguimiento regular del tratamiento, tanto en cabina como en domicilio, durante un periodo de unos 9 meses, ya que es el tiempo necesario para combatir la hiperactividad de los melanocitos. Si no se completa el tratamiento no se obtendrán los resultados esperados.
Envianos tu consulta
Te contestaremos lo antes posible, resolviendo tus dudas.