Antiaging o rejuvenecimiento facial
Tratamientos aplicados según el grado de envejecimiento, actuando de manera eficaz contra sus signos ya sean de causa biológica, cronológica o fotoenvejecimiento.
ESTIMULADOR DE COLÁGENO Y ELASTINA AUTÓLOGO
Es un tratamiento exclusivo de cada paciente, ya que se utiliza su propio material biológico. Estimula la producción de colágeno, elastina, ácido hialurónico y tejido epidérmico, lo que lo hace más natural y seguro que otras alternativas de rejuvenecimiento. Se inyecta al paciente por medio de mesoterapia (inyecciones intradérmicas) o infiltración en la piel (inyecciones en tejido celular subcutáneo).
Es un tratamiento recomendable cuando la piel del paciente comienza a perder potencial reparador (en torno a los 30 años) o cuando empiezan a aparecer signos de envejecimiento vinculados al fotoenvejecimiento, tabaquismo o estrés. Se emplea en la cara, cuello, escote y manos. También está indicado en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo y aumentar el grosor del tallo piloso. Útil para tratar cicatrices, estrías, manchas y marcas causadas por el acné en combinación con otros tratamientos estimuladores de la síntesis de colágeno como, microneedling o peelings médicos. No existe intolerancia, ni rechazo, ni reacciones adversas.
La mayoría de los pacientes mejoran con esta técnica. Potente regenerador celular de la piel, consiguiendo: - mejor textura y luminosidad - mayor elasticidad - se iguala el tono - disminución de las arrugas finas y las líneas de expresión. Su duración es mayor que otro tipo de técnicas. Los resultados se pueden apreciar a partir de los 20 días desde la primera sesión, aunque a veces son necesarias varias sesiones.
Envianos tu consulta
Te contestaremos lo antes posible, resolviendo tus dudas.
RADIESSE
Radiesse está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita cálcica, componente que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que actúa recuperando el volumen perdido estimulando la síntesis de nuevo colágeno.
Mejorar y prevenir la flacidez del rostro sin perder nuestra expresión natural. Tratamiento para mejorar el contorno del óvalo facial. Atenúa las arrugas y pliegues aportando volumen de manera inmediata. Remodela el mentón y rectifica la línea mandibular
Radiesse tiene una duración de entre 12-15 meses. Dado que es una sustancia reabsorbible, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento anuales para mejorar y prolongar los efectos.
Envianos tu consulta
Te contestaremos lo antes posible, resolviendo tus dudas.
MESOTERAPIA REGENERATIVA CON VITAMINAS Y ÁCIDO HIA
Procedimiento médico que consiste en la inyección intradérmica múltiple con una aguja muy fina de distintos tipos de complejos multivitamínicos unidos a concentrados de ácido hialurónico, silicio orgánico, suplementos con DMAE, vitamina C,… realizando la combinación o eligiendo el producto que mejor se adapte tanto a tu edad como a tus necesidades. El tratamiento actúa regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación y estimulando la síntesis del colágeno y elastina, indispensables para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.
Reducción de los signos del envejecimiento como consecuencia de la edad, estilo de vida o el medio ambiente. Consigue una revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas finas y mantenimiento de la densificación en pieles maduras. Tratamiento muy recomendable para gente joven que quiere empezar a cuidarse la piel. Personas con patologías en tratamiento médico de larga duración.
Los efectos del tratamiento se perciben de forma progresiva. Dependiendo del objetivo buscado conseguiremos una revitalización facial intensiva con piel más luminosa, saludable e hidratada. Mayor tensión de la piel, reducción de arrugas finas, potencia y firmeza. El número de sesiones necesarias depende del grado de envejecimiento, las características de la piel y de la edad de la persona. En gente joven se recomienda por lo general realizar 1 o 2 sesiones al año como prevención del envejecimiento. En pieles castigadas o más maduras están indicadas 2 a 3 sesiones seguidas, separadas por 15 días y después sesiones de mantenimiento cada 6 meses.
Envianos tu consulta
Te contestaremos lo antes posible, resolviendo tus dudas.
MICRONEEDLING
Se trata de un procedimiento que se realiza con un dispositivo de uso profesional y que consiste en una técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan miles de microcanales en la piel, facilitando la entrada de los principios activos aplicados tópicamente de forma simultánea a la realización de los microcanales. Los principios activos alcanzan las capas más internas de la piel incrementándose así su efecto. Lo que hace es estimular los fibroblastos, la producción de elastina, colágeno I y III mejorando de forma progresiva y natural el aspecto de los tejidos mediante la activación de los mecanismos de reparación de la piel. Según se vayan realizando las pasadas se producirá un ligero eritema, que no producirá cicatriz ni marca alguna. Este eritema desaparece a las 24 horas, pudiéndose maquillar a partir de las 12 horas del tratamiento. Este ligero eritema e inflamación, consigue activar y regenerar la producción natural de colágeno y elastina del paciente, como mecanismo de autorreparación de la piel.
Reducción de las líneas de expresión y el tamaño del poro, mejorar la firmeza de la piel, las hiperpigmentaciones (manchas), disminuye la apariencia de las marcas de acné, cicatrices y estrías, mejoría de la celulitis “piel de naranja”. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas de escote y cuello con toda seguridad.
Conseguirás una piel más elástica, firme y con buen aspecto, ya que con este tratamiento se reducen las líneas de expresión, el tamaño del poro, mejoría notable de las hiperpigmentaciones, marcas de acné… Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento ya que requiere que se pongan en marcha los mecanismos de reparación de la piel y producción de elastina y colágeno. Cada sesión suele durar entre 30 y 45 minutos. Se valorarán las sesiones totales necesarias en función del resultado que queramos conseguir. Las sesiones deben espaciarse al menos 2 semanas.
Envianos tu consulta
Te contestaremos lo antes posible, resolviendo tus dudas.
SKINBOOSTER
Tratamiento que consiste en microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico estabilizado mediante una tecnología única y patentada NASHA. El ácido hialurónico es un ingrediente natural que se encuentra en la piel y que sirve para mantenerla hidratada. Son productos de larga duración, pero reabsorbibles (no permanentes) y la duración del efecto es individual. El objetivo de este tratamiento es hidratar y mejorar el aspecto y calidad de la piel mediante inyecciones con una aguja o microcánula muy fina. Produce una estimulación del fibroblasto, el elemento encargado de fabricar colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.
Recomendado en hombres y mujeres con cualquier tipo de piel que hayan empezado a notar los efectos del envejecimiento. También como tratamiento preventivo en pieles jóvenes a partir de los 30 años, personas con piel seca, después de una exposición solar prolongada o de un peeling químico.
Tensa la piel logrando mejorar su elasticidad y flacidez, otorgando una profunda hidratación y luminosidad. También mejora las arrugas finas del fotoenvejecimiento y reduce las cicatrices de acné. Los resultados duran aproximadamente un año. Produce una estimulación de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Se recomienda que los pacientes realicen 1 tratamiento cada 3-4 semanas para obtener resultados óptimos. Sesiones recomendadas 3 y un tratamiento de mantenimiento posterior cada 6 meses, los cuales ayudan a mantener el grado de mejoría e hidratación deseado.
Envianos tu consulta
Te contestaremos lo antes posible, resolviendo tus dudas.
HILOS PDO
Técnica para devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del rostro y cuello. Son hilos muy finos elaborados con polidioxanona, un material totalmente compatible y reabsorbible por el organismo, sin producir ningún tipo de alergia. Se trata de tejer una especie de malla que sujete el tejido facial. Se aplican a través de una aguja-cánula muy fina. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo, lo que facilita su anclaje a la piel. Esto consigue un efecto lifting, recupera la elasticidad y firmeza de la piel disminuyendo la flacidez.
Indicados para aquellas personas que comiencen a tener los primeros signos de flacidez ocomo tratamiento preventivo. Es una excelente alternativa para prevenir, reparar y mejorar la flacidez. Los Hilos de PDO son perfectos para quienes buscan disminuir las arrugas de expresión, elevar las mejillas caídas, elevar las cejas, reafirmar el cuello y la papada. Pueden usarse también en el cuerpo para reafirmar abdomen, brazos y parte interna de muslos.
• Provocan un efecto lifting inmediato, a la vez que se favorece la producción natural de colágeno y elastina. • Producen una elevación y reestructuración de las áreas tratadas. • Definen un contorno natural. • No cambian la fisonomía, sino que la mejoran de forma notable. El resultado final se observa a los 2-3 meses de la sesión, periodo durante el cual se producen los cambios en el tejido. Los hilos se reabsorben a los 6 meses, pero su efecto puede durar más de un año.
Envianos tu consulta
Te contestaremos lo antes posible, resolviendo tus dudas.